Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 14 Junio 2021 13:56

Inseguridad tiene solución, progresivamente se recuperará la paz y tranquilidad: asegura Durazo

Escrito por
Alfonso Durazo Alfonso Durazo Imagen: Facebook

 

La inseguridad tiene solución y progresivamente se irá recuperando la paz y la tranquilidad en la entidad, afirmó Alfonso Durazo, Gobernador electo de Sonora.

 

Adelantó que emprenderá un programa emergente de reclutamiento para la Policía Estatal, para pasar de mil elementos que tiene actualmente, a 4 mil elementos como mínimo al final del sexenio, además de mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de los elementos y la dignificación de su profesión.

 

Indicó que la cuarta prioridad es la estabilización de las finanzas públicas del gobierno para contar con un presupuesto solvente que le dé capacidad a la nueva administración para atender las demandas de todos los sonorenses.

 

“Estoy buscando la gente del más alto perfil profesional, las piezas clave, con compromiso social, con honestidad, que le dediquen 24 horas al cumplimiento de la responsabilidad. Y voy avanzando muy bien”, remarcó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com