Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 01 Junio 2018 10:38

Inicia el reparto de las boletas electorales en todo el país

Escrito por

 

La mañana de este 1 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio inicio el reparto de las boletas electorales para todo el país, luego del banderazo de salida de los primeros camiones que se dirigirán a los 300 distritos electorales del país, con miras a la elección del 1 de julio donde se elegirá al próximo Presidente de la República, diputados federales y senadores.

 

 

 

Así lo dio a conocer el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova quien al interior de una nave industrial ubicada en el Estado de México, señaló que es el inicio de la salida de un total de 300 camiones que trasladarán las boletas electorales a los 300 distritos del país y serán custodiados por elementos del ejército nacional.

 

Cabe destacar que los primeros distritos electorales que recibirán estas boletas son los ubicados en Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Chihuahua y Jalisco.

 

Por úlitmo, Lorenzo Córdova sostuvo que se diseñaron 15 rutas para distribuir dichas boleras que además inclutyen las actas que se usarán el día de la jornada electoral y la tinta indeleble.

 

 

Con información de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com