Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2020 11:35

Informa AMLO que el ejército también construirá nuevo aeropuerto en Tulum

Escrito por
AMLO con el Ejército en construcción AMLO con el Ejército en construcción Imagen: Presidencia de la República

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que será el Ejército Mexicano el que construirá el nuevo aeropuerto de Tulum, en Quintana Roo, de la misma forma como lo hace en la base aérea de Santa Lucía.

 

El aeropuerto de Tulum, se estima que sea inaugurado en 2023, y formará parte del plan para el desarrollo del sureste del país, donde la obra insignia para el Gobierno Federal es el Tren Maya.

 

"Lo va a construir también el Ejército, igual que como se está haciendo el Felipe Ángeles de la misma forma, vamos a empezar yo creo a principios del año próximo, porque lo vamos a inaugurar en el 2023", informó López Obrador este martes.

 

El Jefe de Estado detalló que el aeropuerto se edificará en dos predios, uno que es de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y otro perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar).

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com