Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Julio 2022 09:20

INE ya investiga a Alito Moreno

Escrito por
INE ya investiga a Alito Moreno Especial instagram conalpri

A través de la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF), el Instituto Nacional Electoral confirmó que ya iniciaron las indagatorias en relación a los distintos audios en los que presuntamente se encuentra implicado el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, por posibles conductas ilícitas en materia de fiscalización, relacionadas con supuestas aportaciones a campañas electorales.

 

A través de un comunicado, el organismo investigador del INE señaló que esto se dio luego de las quejas presentadas por el partido político Morena y la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román.

 

En este contexto, informaron que han realizado más de 30 diligencias y continuará con la realización de las investigaciones conducentes para el esclarecimiento de los hechos solicitando información al propio denunciado, así como a diversos actores políticos y medios de comunicación.

 

El organismo del INE enfatizó en que al tratarse de una investigación en curso, que forma parte de un procedimiento administrativo sancionador, su difusión parcial o total se encuentra temporalmente reservada destacando que tras concluir los resultados se darán a conocer de manera oportuna.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com