Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 10:24

INE y medios no le han dado difusión a la Revocación de Mandato, acusa AMLO

Escrito por
INE y medios no le han dado difusión a la Revocación de Mandato, acusa AMLO Especial

El presidente López Obrador aseveró que el Instituto Nacional Electoral (INE) y medios de comunicación no le han dado difusión suficiente a la Revocación de Mandato, que se realizará el próximo 10 de abril.

 

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, detalló que, pese a la poca difusión, los ciudadanos deben salir a votar en la consulta revocatoria.

 

“Hubiésemos deseado que se diera una difusión completa, plena, pero no fue posible. Ni el INE ni los medios de información, con honrosas excepciones, no le dieron o no le han dado hasta ahora la importancia que tienen este proceso democrático”, lamentó.

 

“Pienso que los ciudadanos aún con poca información, con poca difusión, ya tienen los elementos básicos y se trata de la democracia, es una consulta y a todos los mexicanos nos importa mucho participar, ser tomados en cuenta”, declaró.

 

De igual forma reiteró en que el INE no colocó las casillas suficientes en la Revocación de Mandato.

El jefe del Ejecutivo federal confirmó que sí participará en la consulta de Revocación de Mandato el domingo 10 de abril.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com