Sábado, 13 Julio 2024
Miércoles, 10 Julio 2024 10:23

INE pide carga de prueba al acusado y no al que acusa; ahora solicita a vocero del Frente Cívico Nacional que aclare si financió un templete

Escrito por
INE pide carga de prueba al acusado y no al que acusa; ahora solicita a vocero del Frente Cívico Nacional que aclare si financió un templete Imagen de Síntesis

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó al vocero del Frente Cívico Nacional Amado Avendaño responder si financió un templete para un evento de la denominada ‘marea rosa’ en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Dicho evento sería el realizado el pasado 19 de mayo en el marco de los cierres de campaña de las elecciones de junio 2024, en donde el INE cuestiona al vocero del FCN responder si pagó un templete, camiones, equipo de audio, video, torres, infraestructura y hasta un cámper con WC que se colocó en el citado evento.

 

Fue a través de X donde el vocero compartió un requerimiento del INE en el cual se le acusa de financiar el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez, esto tras la transmisión de un live en Youtube donde el pasado 18 de mayo Amado Avendaño se apersonó en el zócalo capitalino, razón por la cual fue acusado ante la autoridad electoral.

 

De acuerdo a Amado Avendaño, la acusación habría venido del representante de morena en el INE Sergio Gutiérrez Luna sin embargo, no presentó pruebas de sus acusaciones, es decir, pidió al acusado demostrar su inocencia.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com