Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 10:45

INE ordena a Morena retirar spot que cuestionaba al PRIAN; Delgado pide compartir antes de eliminarlo

Escrito por
Spot Morena vs PRIAN Spot Morena vs PRIAN Imagen: Captura de Pantalla

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al partido eliminar a las 22:30 horas del miércoles el spot llamado “Extirpemos el tumor de México” en donde se cuestiona la alianza del PAN, PRI y PRD y se critica a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y Vicente Fox así como al expanista Diego Fernández de Cevallos.

 

Delgado aprovechó las últimas horas que el INE le dio para eliminarlo y escribió: “Este es el spot que, por instrucción del INE, debemos borrar a las 22:30 horas  de hoy (miércoles). Véanlo y compartan antes de que desaparezca”.

 

Además de redes sociales, el spot tendrá que ser retirado de los medios de comunicación y no podrá volver a difundirse hasta el 3 de abril de 2021 cuando inicien formalmente las campañas electorales, determinó la Comisión de Quejas y Denuncias del INE.

 

En el metraje se asegura que desde hace 25 años el PRI, PAN  PRD han mantenido un pacto que ha dañado a México, y que hoy  “finalmente se quitan la máscara” uniéndose en una perversa alianza que demuestra que siguen siendo lo mismo y representan a los mismos intereses.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com