Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 14 Enero 2021 14:12

INE habría pedido a la presidencia informar pago de reporteros para hacer preguntas en la mañanera

Escrito por
INE habría pedido a la presidencia informar pago de reporteros para hacer preguntas en la mañanera Imagen de: Youtube AMLO

 

De acuerdo con el periódico “Reforma” el Instituto Nacional Electoral (INE) habría solicitado al presidente Andrés Manuel López Obrador informar si es cierto que los reporteros de su mañanera que preguntan sobre el proceso electoral recibieron algún tipo de pago para ello.

 

Fue la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral de la institución quien pidió a la comunicación presidencial contestar un cuestionario desde la semana pasada,sin embargo aún no han tenido respuesta, por lo que se envió una vez más el requerimiento.

 

“Indique si la Presidencia realizó algún pago o prestación al periodista que participaron y efectuaron las preguntas al Presidente en la conferencia de prensa, y cuál fue el concepto de pago; indique si el Gobierno de la República utilizó o no tiempos asignados al Estado para la transmisión de la conferencia denunciada” pregunta el INE a la presidencia de acuerdo con Reforma.

 

 

 

Con información de: Reforma

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com