Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 14:28

INE amenaza con cancelar consulta popular de Juicio a expresidentes, estarán pagando favores políticos: cuestiona Citlalli Hernández

Escrito por
INE amenaza con cancelar consulta popular de Juicio a expresidentes, estarán pagando favores políticos: cuestiona Citlalli Hernández Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora cuestionó que el Instituto Nacional Electoral (INE) este pagando algún favor político luego de que los consejeros del INE rechazaron aprobar el diseño de la boleta para la consulta popular contra los expresidentes pues aún no hay certeza de cómo será financiada.

 

Ante ello Hernández Mora acusó al presidente del INE Lorenzo Cordova y a Ciro Murayama de actuar antidemocrática señalando que con cada paso dañan a la institución, en ese sentido señaló que no es más que un chantaje presupuestario pues quieren cancelar el juicio a espresidentes.

 

“La vocación antidemócrata de @lorenzocordovav y  @CiroMurayamaINE daña al @INEMexico en cada paso que dan. Como medida de chantaje presupuestario, amenazan con la cancelación de la consulta popular . Otra razón sería que estén pagando favores políticos” escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com