Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 10:00

Indira Vizcaíno designa a un capitán de la Marina como secretario de Seguridad de Colima

Escrito por
Indira Vizcaino Indira Vizcaino Imagen: Especial

 

Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, presentó este miércoles al capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, integrante de la Secretaría de Marina, como nuevo secretario de Seguridad Pública.

 

“Tanto nosotros como el Gobierno de México le tenemos toda la confianza de que tiene las capacidades y el compromiso para este encargo, él lo sabe y también sabe la exigencia del mismo para recuperar pronto la tranquilidad que las familias colimenses exigen y merecen”, detalló la mandataria en sus redes.

 

Castillo Báez sustituirá a Manuel Llerandi Ruiz, un capitán de Navío del Cuerpo de Infantería de Marina, paracaidista e integrante de las fuerzas especiales. Cuenta con más de 32 años de servicio activo en las Fuerzas Armadas.

 

La mandataria justificó la decisión al reconocer deudas en el combate a la delincuencia en la entidad.

 

“Tenemos que reconocer que los resultados alcanzados hasta el momento, que los hay, que sería injusto no reconocerlos, en términos de índices delictivos y de percepción de seguridad, deben ir a un paso mucho más acelerado”, sostuvo.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com