Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 25 Mayo 2020 10:31

Indigna asesinato de estudiante en Nayarit

Escrito por

 

Un nuevo hecho violento hacia una mujer ha indignado en medios de comunicación, redes sociales y a la sociedad en general el cual se presentó en Nayarit.

 

Y es que una joven estudiante que cursaba el tercer grado de la Unidad Académica de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit de nombre Diana Carolina fue asesinada al interior de su vivienda mientras se encontraba en cuartentena a causa de la pandemia.

 

La estudiante fue encontrada sin vida con signos de violencia sexual y lesiones de arma punzocortante.

 

De acuerdo a medios locales, la estudiante ya había denunciado en meses anteriores el acoso callejero alrededor de la universidad por parte de un masculino, sin embargo, nunca se dio seguimiento.

 

Por su parte, la Unidad Académica de Derecho de la UAN lamentó el asesinato de su alumna y urgió a las autoridades investigar y castogar el crimen.

 

En redes sociales, distintos activistas, líderes de opinión, familiares y amigos se han pronunciado contra el terrible crimen utilizando el HT #JusticiaParaDiana.

https://twitter.com/nachopego/status/1264902824313282560?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com