El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, se desmarcó de la diputada local suplente Sandra Nelly Cadena Santos, quien fuera detenida en Puebla con un arsenal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército. Sin embargo el diputado tiene fotos con ella durante la campaña electoral.
“No he tenido la oportunidad jamás de platicar con ella, es una compañera que en un acto estuvo ahí presente y repito, yo no tengo grupos ni aspiro a tener grupos. Y eso es seguramente fuego amigo, pero ya les dije yo no me voy a destapar, estén tranquilos”, aseguró.
En conferencia de prensa, el legislador poblano indicó que si Cadena Santos incurrió en alguna responsabilidad, la autoridad debe actuar sin distinciones de ningún tipo.
“En Puebla solo tengo un partido que se llama Morena y he apoyado a todas y a todos sus candidatos, como lo hice en otros estados, en Jalisco, en Sinaloa, en Durango, en Hidalgo, en Morelos, que estuve acompañando a los candidatos de mi partido, de Morena, y le levanté el brazo a todos sus candidatos, la mano”, dijo.