Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 10 Julio 2019 19:52

Iglesia Católica rechaza distribuir "cartilla moral" de López Obrador

Escrito por

 

Alfonso Miranda, Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) indicó que la iglesia católica rechazó repartir la “cartilla moral” que propuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que según se ha informado busca la reflexión nacional sobre principios y valores.

 

“Nosotros estamos tratando otros temas, nuestro trabajo, nuestros planes son diferentes, nuestras prioridades son los jóvenes, clero, migrantes y protección de menores”, dijo.

 

En entrevista para ACI Prensa el obispo auxiliar de Monterrey señaló que no participarán en la distribución de la cartilla moral, esto a diferencia de la iglesia evangélica quien anunció si distribuirán la cartilla.

 

La Confraternice (iglesias Cristianas Evangélicas) anunció que la cartilla moral será distribuida en sus iglesias y también de puerta en puerta y eventos masivos.

 

 

 

 

 

 

Información de: ACI Prensa
Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com