Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 10:06

Hubo “dinero público a raudales”, acusa Gibrán Ramírez durante elecciones internas de morena

Escrito por
Hubo “dinero público a raudales”, acusa Gibrán Ramírez durante elecciones internas de morena ESPECIAL INSTAGRAM

El politólogo Gibrán Ramírez acusó que durante la jornada de elección de los nuevos congresistas distritales de Morena, hubo ‘dinero público a raudales’ en referencia a la compra de votos que se evidenció en distintos videos viralizados en redes sociales.

 

A través de la red social Twitter, el ex aspirante a la dirigencia de morena señaló que ya había advertido sobre las malas prácticas al interior de morena bajo la dirigencia de Mario Delgado, sin embargo, durante estas elecciones internas se pudo ver a funcionarios federales, a los servidores de la nación, a funcionarios locales, parientes y operadores de gobernadores participando de lleno en los comicios.

 

En este sentido, enfatizó que hubo ‘dinero público’ con el cual se movilizó a votantes pese a que morena se creó criticando prácticas como esas de otros partidos.

 

“Advertimos de todas estas malas prácticas. Servidores de la nación, funcionarios federales y locales, parientes y operadores de gobernador@s, dinero público a raudales, ¡la que los chuchos nos aplicaban en 2008 pero ahora de los propios compañeros!”, acusó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com