Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2022 12:42

“Honesto y valiente”, dice José Ramón López de AMLO tras reclamos a EEUU

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen: Sin Filtro

 

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó a su padre como un hombre, "Honesto y valiente" luego de los reclamos que hizo AMLO a Estados Unidos.

 

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del líder de Morena compartió, "Réplica más chingona que esa imposible. Que bueno que el Presidente López Obrador puso a los Tigres del Norte con el gran Zack de la Rocha en la mañanera de hoy. Honesto y valiente, así es mi Presidente. Somos Mas Americanos".

 

Esto luego de que durante la conferencia de prensa mañanera del 5 de mayo, el mandatario pusiera el vídeo musical de los Tigres del Norte y Zack de la Rocha, como crítica hacia el gobernador estadounidense del estado de Texas, Gregg Abbot, quien analiza declarar una “invasión” en su estado, por el arribo masivo de mexicanos y latinoamericanos.

 

https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1522383982490492928?t=HqhedgIIgKxygA380tVJ2Q&s=08

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com