Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 15:01

Hombre rocía ácido al piso para correr a mujer indígena

Escrito por

 

El pasado viernes a la altura del kilómetro cuatro de la zona hotelera en Cancún, Quintana Roo, una mujer indígena se encontraba sentada a las afueras de un Oxxo cuando un turista le roció ácido.

 

El video del acto no dudo en viralizarse en redes sociales, pues es indignante la forma en la que la mujer fue tratada por el hombre. Afortunadamente la mujer alcanzo a quitarse.

 

La mujer aseguro que el hombre tenía intenciones de robarle, por lo que el turista negó las acusaciones de la señora argumentando que no tenía por qué estar ahí, pues es propiedad privada. Ante esto la dueña del establecimiento le comentó que no tenía nada de malo que la señora estuviera ahí.

 

“Vamos hacer una cosa, llévatela a tu casa, ayúdala”, le dijo el hombre, quien se fue del lugar, manifestando que la presencia de la mujer le molestaba.

Aqui te presentamos el video para que veas el hecho:

 

https://www.youtube.com/watch?v=C1IjzMmZHVc

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com