Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 01 Marzo 2024 11:29

¡Histórico! La Conferencia del Episcopado Mexicano llama a ejercer voto libre y razonado

Escrito por

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) compartió un video en el que hace un llamado a los mexicanos para salir a votar el próximo 2 de junio.

 

“La conferencia del Episcopado Mexicano desea comunicarles que hemos convocado a los comunidades contemplativas de todo el país, para que inicien un tiempo ininterrumpido de oración con el fin de implorar a Dios Padre que envié al espíritu santo para que nos guie y nos asista en el próximo proceso electoral que esta por comenzar formalmente”

 

En ese sentido pidieron que las próximas elecciones se realicen en paz y con transparencia.

 

“Esperamos que Dios nos conceda que este proceso electoral se realice en paz y transparencia, y que todo el pueblo mexicano haga conciencia de su compromiso nacional para que salga a votar y elija dirigentes que busquen sinceramente el bien común”

 

Destacaron que la participación ciudadana es muy importante en estos comicios sobre todo por el bien de los mexicanos.

 

“La participación ciudadana y el compromiso por el bien común nos convoca más allá de cualquier diferencia”

 

Finalmente motivaron los ciudadanos a ejercer su voto libre y razonado este 2 de junio.

 

“La construcción de la casa común que anhelamos los mexicanos requiere de la participación comprometida de todos. Motivamos a cada ciudadano a ejercer el voto de forma libre y razonada el próximo 2 de junio, como expresión de amor a México”

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com