Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 17:18

Hijos de AMLO estrenan primer tienda de su empresa chocolatera

Escrito por
Hijos de AMLO estrenan primer tienda de su empresa chocolatera Imagen de: Expansión Política

 

Revista Clase

 

La marca de chocolates “Finca Rocío” propiedad de los hijos mayores del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estuvieron de manteles largos este lunes tras la inauguración de la primer tienda física tras el lanzamiento oficial de la marca el pasado mes de febrero del 2019.

 

Así lo dio a conocer la Revista Clase en su versión digital donde en entrevista para la prestigiada editorial, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso todos de apellido López Beltrán, aseguraron que la marca nace de la madre de los tres hermanos (Rocío Beltrán Medina):

 

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, aseveraron los hijos del primer mandatario.

 

Fue a través de la cuenta de Instagram de @chocolatesrocio que se dio a conocer el lanzamiento de la tienda donde se invita a conocer la calidad del chocolate artesanal que se produce.

 

Cabe destacar que la tienda se encuentra ubicada en la zona conocida como Círculo Mexicano (República de Guatemala No. 20), donde además podrás encontrar comercio gastronómico, hotelero y esparcimiento nocturno.

 

De acuerdo a la Revista Clase, la empresa de los hijos del tabasqueño vende un producto basado en la iniciativa “Tree to Bar” (del árbol a la barra) la cuál incluye un control desde el proceso de siembra en la Finca Rocío en el municipio de Teapa, Tabasco la cuál fue propiedad de la madre de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, hasta la elaboración de la barra de chocolate creada en un taller artesanal de la Colonia Roma Norte.

 

https://www.instagram.com/p/CFtFZv8jugY/

https://www.instagram.com/p/B_VAnTKDRHS/

 

Con información de Revista Clase

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com