Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 13 Enero 2015 10:53

Hija del dueño de FICREA exhibe en sus redes sociales su vida de lujo

Escrito por

El periódico el Universal publica una nota el día de hoy un reportaje sobre la lujosa vida que María Fernanda Olvera Silva, hija de Rafael Olvera Amezcua, socio mayoritario de Ficrea, exhibía en sus redes sociales.

La prueba de esta vida de lujos que se da la hija del defraudador Rafael Olvera son las fotografías en las que aparece en distintos viajes que ha realizado en África, Europa y Estados Unidos, además de las fotografías en donde se exhibe asistiendo a eventos deportivos como la Serie Nascar y su reciente boda amenizada por cantantes sumamente reconocidos.

Una de las principales pistas que le permitió a la CNBV documentar el fraude a los ahorradores de Ficrea, fue justamente el lujoso estilo de vida y los excesivos gastos de la familia Olvera Amezcua y de sus empresas en viajes, patrocinios y eventos deportivos.

Las imágenes que circulan en redes sociales comprueban que ella contaba con amplios recursos para viajar con su esposo Ricardo Tinoco Ortega, quien también es director de la cadena Jackman Optics, propiedad de Olvera Amezcua y usada para triangular recursos de Ficrea al extranjero.

En una fotografía de noviembre de 2013, aparecen los dos esposos acariciando un león blanco y ambos confirmaron a sus amigos y familiares que era un recuerdo de su paso por África.

Otra imagen de julio de 2012 ambos se encuentran en un evento de Nascar México frente a un coche patrocinado por Ficrea. En ese mismo día hay otra fotografía en donde ubica a la pareja en la zona de palcos junto a Olvera Amezcua y su esposa Susana Silva Tortolero.

Asimismo hay una imagen del 3 de febrero de 2013 en el Super Bowl XLVII, realizado en el Mercedes Benz Superdome en Nueva Orleanas.

Fotografías adicionales de la hija de Olvera Amezcua en Escocia, en Islas Mauricio y en un yate también fueron difundidas.

La mayoría de los integrantes de la familia de Olvera Amezcua han desactivado o borrado sus cuentas en redes sociales, pero las fotografías de Fernanda todavía circulan en cuentas de sus amigos.

Muchas de estas fotografías son de su boda de 2013, en donde el espectáculo estuvo a cargo de Benny Ibarra, Sasha, Erick Rubin y Manuel Mijares.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagenes de: El Universal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com