Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 14:10

Herrera inaugura distribuidor de 1 km y presume que ya se está reactivando la economía

Escrito por
Arturo Herrera y Alfredo del Mazo inauguran conexión Las Torres-Aeropuerto Arturo Herrera y Alfredo del Mazo inauguran conexión Las Torres-Aeropuerto Imagen: Twitter

 

El secretario de Hacienda del Gobierno de México, Arturo Herrera, inauguró este fin de semana en compañía del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el distribuidor vial de 1.4 kilómetros de longitud de conexión Las Torres-Aeropuerto.

 

A través de sus redes sociales el funcionario compartió las fotografías del encuentro con el mandatario el domingo pasado donde informó que esta obra se completó gracias a una inversión de recursos federales y estatales para su construcción.

 

Herrera presumió que esta obra “ha impulsado la #reactivación #económica en el estado, pues demandó la creación de 1,200 #empleos directos, así como una importante derrama económica en el sector de la #construcción”.

 

Aunque no le respondieron directamente, la publicación del economista causo burlas y críticas de los internautas que hicieron bromas con su publicación al señalar que presumió una obra “pequeña” como un logro de gran envergadura.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com