Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2020 11:34

Hermano de Arturo Herrera llega a Subsecretaría de Semarnat

Escrito por
Tonatiuh Herrera Gutiérrez Tonatiuh Herrera Gutiérrez Imagen: Facebook

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores González, emprendió su primer cambio en el equipo de trabajo de la dependencia, al nombrar a Tonatiuh Herrera Gutiérrez al frente de la Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental (Semarnat).

 

Tonatiuh Herrera, hermano del secretarío de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, entró para suplir a Julio Trujillo Segura, quien anunció su renuncia a la Semarnat la tarde del pasado jueves.

 

El nuevo subsecretario se desempeñaba como el director de Coordinación Técnica y Planeación del Fideicomiso de Fomento Minero, cargo que tenía en la Secretaría de Economía desde mayo de 2019.

 

Herrera Gutiérrez tiene una licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) plantel Iztapalapa y tiene una Maestría en Economía por el Centro de Estudios Económicos de El Colegio de México.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com