Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 25 Mayo 2021 10:02

Hermano de AMLO obtiene crédito millonario por parte del gobierno federal

Escrito por
José Ramiro López Obrador y AMLO José Ramiro López Obrador y AMLO Imagen: Proceso

 

El hermano del presidente Andrés Manuel López ObradorJosé Ramiro recibió en abril de 2019 un crédito por un millón 771 mil pesos, que fue entregado por Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural Forestal y Pesquero, además de que el Gobierno Federal le entregó subsidios del programa de aseguramiento agropecuario, según una investigación del periodista Carlos Loret de Mola.

 

Lo anterior según con documentos de la Secretaría de Economía, que se obtuvieron vía transparencia. “Pepín”, como es apodado José Ramiro López Obrador, obtuvo el préstamo cuando fungía como subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos del gobierno de Tabasco, cargo en el que se desempeñó hasta octubre pasado.

 

No obstante, en su declaración patrimonial presentada, ante el gobierno estatal, el tercero de los hermanos López Obrador no reveló sus créditos y bienes bajo la justificación de que se trata de datos confidenciales.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com