Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 19 Mayo 2023 10:57

Hermana de Ana Guevara cobraría 129 mil pesos en la 4T; esto es lo que sabemos

Escrito por

Ante las críticas que se han hecho a la directora la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Guevara, por sus polémicas palabras en contra de atletas mexicanos, se ha revelado que, Azalia Guevara Espinoza, hermana de la funcionaria del gobierno federal, cobra hasta 129 mil pesos en la 4T.

 

Desde redes sociales, fue exhibido que Azalia Guevara, quien es diputada del Grupo Parlamentario de Morena, en el Congreso de Sonora, percibe un sueldo bruto mensual de $129,051.60 y por concepto de prestaciones $ 350,552.77.

 

Esto en medio de los cuestionamientos que se han hecho en contra de las autoridades de la 4T, por no apoyar a representantes nacionales de distintas disciplinas, en competencias internacionales.

 

Dicha información se desprende de consultas hechas a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com