Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Febrero 2021 09:58

Hemos tenido que levantar el tiradero que nos dejaron en materia de salud, pero vino la pandemia: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, cargo nuevamente contra los gobiernos que lo precedieron al acusar que dejaron un tiradero en materia de salud, que aseguró, su administración está levantando.

 

En conferencia de prensa, el mandatario sostuvo que se le ha cerrado el paso a traficantes de la salud asociados con políticos, se creó el Insabi y se aumentó en 40 mil millones de pesos el presupuesto a la salud y se cambió la estrategia para terminar con las malas prácticas.

 

“Y decidimos echar a andar todo el plan nuevo. También la gratuidad, decidimos que no se iban a cobrar los medicamentos y que también la atención médica iba a ser gratuita (…) En esto estábamos ya trabajando para mejorar el sistema cuando viene la pandemia, esto nos hace apresurarnos y significó rehabilitar y terminar hospitales, ya vamos a informar bien”, precisó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1361681440036032517

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com