Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 08 Marzo 2021 20:32

Hemos logrado mucho en materia de paridad de género: dice Nay Salvatori y la tunden en redes

Escrito por
Nay Salvatori Nay Salvatori Imagen: Twitter

 

La diputada federal del distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, dijo que su trabajo ha contribuido en gran medida a la paridad de género, y tras ello fue duramente criticada en redes sociales.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora morenista publicó un video en dónde exhortó a todas las mujeres a seguir participando en lo que nombró “esta gran lucha,” y recordó que ha trabajado como servidora pública para lograr iniciativas con perspectiva de género.

 

Antes esto, los usuarios de esta red social la señalaron argumentando que se contradecía ya que ella se ha caracterizado por tener actitudes peyorativas hacia otras mujeres; de la misma manera, le comentaron que el partido en el que milita ha demostrado indiferencia ante esta situación de violencia.

 

 

 

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com