Miércoles, 17 Abril 2024
Sábado, 15 Agosto 2015 08:29

Se desploma helicóptero en Chihuahua, viajaba César Duarte, su esposa y Lolita Ayala

Escrito por

Se desploma el helicóptero del gobernador de Chihuahua. Resulta con heridas leves la conductora de Noticieros Televisa, Lolita Ayala. El gobernador César Duarte y su esposa, ilesos.

A las 20:00 h del viernes, se desplomó el helicóptero Bell 429, del gobierno del estado de Chihuahua, en el que viajaban César Duarte, y su esposa, acompañados de la conductora de Noticieros Televisa, Lolita Ayala, un sobrino y una amiga de nombre Amelia.

El aparato se desplomó antes de aterrizar en un llano del rancho de los Duarte, en Balleza, Chihuahua. Al momento de caer, se incendió la parte superior de la cabina y en el contacto con el suelo las aspas siguieron rotando impidiendo el rescate.

En cuanto se detuvieron, Duarte vio que su esposa estaba bien y que Lolita Ayala tenía una cortada en el cuello. Su sobrino tenía una pierna rota. Los sacó como pudo con ayuda del piloto y en la ambulancia que cubre los desplazamiento del gobernador, trasladaron a Lolita Ayala, su sobrino y su amiga Amelia, al hospital General de Parral, en donde ingresaron a la una de la mañana de este sábado, tiempo del Centro.

Parral está a 96 kilómetros al este de Balleza, lugar donde se registró el accidente.

El gobernador llegó al hospital en un automóvil, acompañado de su esposa.

En este momento, Lolita Ayala, su sobrino, su amiga, el gobernador y su esposa, están siendo evaluados médicamente en el hospital general de Parral.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me encuentro bien. Gracias.</p>&mdash; Lolita Ayala (@LolitaAyalaN) <a href="https://twitter.com/LolitaAyalaN/status/632444640554127360">agosto 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

“Me encuentro bien. Gracias”, publicó la conductora más tarde en su cuenta de Twitter.

El helicóptero volaba de Moris, en la sierra de Chihuahua, a Balleza. El gobernador con su esposa y Lolita Ayala habían inaugurado un hospital y este sábado tenían agendado un acto de la fundación Solo por Ayudar, que preside la conductora.

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: veracruz.laredmultimedia.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com