Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 27 Abril 2021 14:42

“Hay que taparle la boca a los reporteros”, dice Scherer sobre preguntas a AMLO en las mañaneras

Escrito por
Julio Scherer Ibarra Julio Scherer Ibarra Imagen: Presidencia de la República

 

Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia, planteó como sugerencia para que el presidente Andrés Manuel López Obrador no corra riesgos de violar la veda electoral, censurar a los reporteros que asisten a sus conferencias matutinas.

 

“El presidente tiene un problema, hay que taparle la boca también a los reporteros y decirles ‘oigan, por favor, no pregunten eso”, consideró en entrevista para Aristegui Noticias.

 

El funcionario señaló que algunos cuestionamientos de los periodistas, que en ocasiones piden al mandatario hablar de acciones de la administración federal, son los que lo ponen en riesgo de ser multado por el Instituto Nacional Electoral.

 

Carmen Aristegui dijo que en esos casos, el presidente López Obrador podría optar no responder las preguntas o explicar por qué no puede hacerlo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com