Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 29 Diciembre 2020 13:27

Hay que jubilar a Bartlett y que se vaya a sus casas a disfrutar sus millones: Xóchitl Gálvez

Escrito por
Manuel Bartlett | Xóchitl Gálvez Manuel Bartlett | Xóchitl Gálvez Imagen: Especial

Ante el apagón registrado ayer por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez, sugirió que Manuel Bartlett, director de la empresa estatal, sea jubilado al demostrar su ineficiencia para resolver este asunto.

 

"El Gobierno se ha encargado de poner gente ineficiente en puestos claves. Manuel Bartlett tiene que agarrar sus cosas e irse a su casa. Hay que jubilarlo y que vaya a sus casas a disfrutar sus millones", dijo la legisladora.

 

Las exigencias de Gálvez se sumaron tanto a las de su partido como a las de Movimiento Ciudadano, que pidieron a renuncia del titular de la CFE debido a que no solo es responsable del apagón que afectó a más de 10 millones de personas, pues también es responsable de cerrar la puerta a las fuentes renovables de energía y a particulares

 

"La verdad es que los apagones se deben a su incapacidad e ineficiencia. Basta de pretextos, el director de la CFE se tiene que ir. Exigimos la renuncia de Manuel Bartlett".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com