Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 12 Agosto 2020 13:55

"Hay mucho chairo que cree que todo es culpa de Calderón" Facundo

Escrito por

 

En entrevista con Javier Alarcón para el programa “Entre Camaradas” el conductor de “Mi Pareja Puede Facundo fue tendencia en Twitter luego de que comentará que mucha gente piensa que el expresidente Felipe Calderón tiene la culpa de todo lo que hoy vive el país.

 

“hay mucho chairo de la política que todo lo van a ver como bien y justificado y los malos errores son culpa de Calderón”

 

Durante la entrevista los conductores recordaron la época en la que eran compañeros durante su estancia en “Televisa” además habló de su hermano Hernán Gómez quien creía en la 4T pero finalmente hoy crítica muchas de las cosas que hace el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Mi hermano se clavo desde el principio hasta ser parte, trabajo con Claudia Sheinbaum y estaba ahí como tratando de impulsar proyectos y de repente ahora le toco estar del lado periodístico pero también a favor, despues ya se empezó medio a criticar cosas de la 4t y se hecho encima a los que antes lo defendían pero los que siempre lo atacaron no lo aceptaron…”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com