Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 09 Junio 2020 17:45

Facundo pide a AMLO no quedar como el Presidente que “le dio en la madre a México”

Escrito por

El conductor de Televisión Facundo cuestionó duramente al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por retirar los fondos de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas la cual administra 182 Áreas Naturales Protegidas federales.

 

A través de su página de Facebook, el también actor cuestionó las políticas públicas en materia ambiental del gobierno del Presidente López Obrador, las cuáles consideró que “le dan en la madre” al país, pues desecha el esfuerzo de ciudadanos y funcionarios que han trabajado a lo largo de muchos años para lograr recursos para combatir la pesca ilegal o la tala de árboles de igual manera al margen de la ley:

 

¿Qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país?... Si usted dice que es tan patriota, no entiendo por qué le está quitando el 75% de presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

 

En este contexto, criticó al mandatario por quitarle presupuesto a dicha comisión para invetirlo en ninis y obras como el Tren Maya.

 

Estas polémicas declaraciones generaron toda clase de reacciones a favor y en contra en Facebook y Twitter, logrando colocar el nombre de Facundo como tendencia en los primeros lugares.

 

https://www.facebook.com/facundopirata/videos/257298212027319

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com