Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Agosto 2019 16:38

Hay diálogo con grupos del crimen organizado: Olga Sánchez Cordero

Escrito por

 

 

Luego de celebrarse la reunión para la definición del Cuarto Plan de Acción 2019 – 2021 en el marco de la Alianza para el Gobierno Abierto, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) Olga Sánchez Cordero confirmó que mantienen el “diálogo” con grupos del crimen organizado y aseguró que algunos de ellos “quieren deponer las armas”.

 

Así lo declaró luego de ser cuestionada sobre una posible tregua entre los grupos del crimen organizado en Guerrero y el gobierno, a lo que la también ministro en retiro respondió:

 

Estamos dialogando ahorita… estamos dialogando con muchos grupos y de verdad nos han manifestado que no quieren seguir en esta violencia. Que ellos quieren deponer las armas y caminar hacia la paz”, dijo la funcionaria.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com