Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 12:33

Hallan nueve cadáveres en Fosa Clandestina de Guadalajara, Jalisco

Escrito por

El día de ayer, domingo, en un domicilio de Jalisco fue encontrada una fosa clandestina en el patio de una vivienda, reporto la fiscalía de Jalisco, Guadalajara.

 

Según reportes, los restos de los cadáveres fueron encontrados en la fosa, donde el viernes, los servicios forenses se dieron a la tarea de buscar cuantos cadáveres y exhumarlos, donde las labores continuaron hasta el día domingo.

 

Los resultados arrojaron que dentro de la fosa se encontraron los cuerpos de nueve hombres y una mujer, donde hasta el momento las autoridades siguen en la búsqueda de más cadáveres por lo que continúan los trabajos con maquinaria pesada en la vivienda.

 

El dueño de la casa informó a la policía local que con intenciones de venderla estaba haciendo reparaciones cuando detecto en el patio un olor penetrante a descomposición por lo cual aviso a las autoridades las cuales descubrieron la fosa clandestina.

 

Se sabe hasta el momento que un hombre, una mujer y un bebe habitaban anteriormente la casa donde se encontraron los Nueve cadáveres y se presumía entre los vecinos que este vendía drogas.

 

La violencia en el estado de Guadalajara se ha acrecentado cada vez más desde el año pasado tras los problemas internos en el cártel local “Jalisco Nueva Generación” uno de los más poderosos y peligrososen el país, indican autoridades.

 

Con información de Expansión CNN
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com