Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 09 Noviembre 2018 11:37

Hallan muerto al asesino de la hija de la diputada de Morena.

Escrito por

El día de ayer, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que la jóven Valeria Cruz Medel, Hija de la diputada federal del partido Morena, fue asesinada por una terrible confusión con otra mujer vinculada a un grupo criminal.

 

Según informo, todo indica a que la estudiante de 20 años fue confundida con una mujer que estaba vinculada a un grupo delicuencial dado que ambas asistian al mismo gimnasio donde Valeria realizaba ejercicio y fue asesinada.

 

La otra mujer posiblemente estuvo al mismo tiempo en el establecimiento al momento del crimen, sin embargo, la confundieron con la otra.

 

Las primeras investigaciones dieron a conocer que el responsable del asesinato huyo en una camioneta Mazda Gris.

 

Por su parte, la información recabada fue gracia a una llamada anonima donde se aseguraba que los asesinos viajaban en dicha camioneta donde además proporcionaron un retrato hablado del autor material.

 

 

Además de esgto se logro la detención de dos sujetos en posesión de chalecos y armas de fuego quienes apuntaban al asesino de apodo “El Richy”.

 

Sin mebargo, a pesar de conocer su cara y el vehículo donde viajaba, horas mas tarde se encontro que al que apodaban “El Richy” fue asesinado al interior de la camioneta Mazda, desconociendo ahora el autor de aquel crimen.

 

Alrededor de las 9 de la noche fue donde encontraron dicho vehículo con el presunto asesino en su interior, muerto.

 

A través de una conferencia de prensa, el gobernador dio a conocer su amplia colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR) asi como la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Destacó el compromiso de hacer “justicia en este y todos loos casos que lo merezcan,como este, el de una jóven estudiante intachable que fue brutalmente privada de la vida”, finalizó.

 

 

 

Con información de Lopez doriga, El Universal
Redacción.

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com