Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 12 Julio 2021 14:50

Habrá reforma eléctrica constitucional, afirma AMLO

Escrito por
Habrá reforma eléctrica constitucional, afirma AMLO Imagen Twitter

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que enviará al Congreso una reforma constitucional para establecer el interés público y la protección civil como criterios prioritarios en la generación y despacho de la energía eléctrica.

Durante su gira por Tabasco, el presidente expresó que nunca debe volver la política neoliberal, pues siempre se ponía el interés de las empresas por delante del pueblo, criticó que se diera prioridad a las empresas particulares y que no se permitiera la generación de energía desde las instalaciones del gobierno de México.

“Yo tenía pensado inicialmente solo reformar la ley para corregir esta situación, pero llegué a la conclusión después de ese amparo de que necesitamos una reforma constitucional para que se considere como prioritario el interés público y la protección civil, la seguridad de los ciudadanos”, expresó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com