Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 10:11

Gutiérrez Müller se lanza otra vez contra Twitter: lugar favorito para la violencia contra mujeres

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Instagram

 

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller acusó que Twitter México es uno de los “lugares favoritos” para que internautas publiquen acciones que promueven la violencia en contra las mujeres.

 

Durante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la esposa del presidente López Obrador señaló que “según estudios, la mayor parte de esas acciones se publican en redes sociales; Twitter México es uno de sus lugares favoritos”.

 

Dijo que, incluso, los usuarios pagan por estas acciones, “lo peor: son mujeres o ‘bots femeninos’ agrediendo a mujeres'', expuso.

 

Captura

 

La investigadora ha cuestionado constantemente a esta red social pues a su consideración no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo y misoginia.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com