Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 09:52

Gutiérrez Luna asegura que habrá garantías para que legisladores asistan a la votación de la Reforma Eléctrica

Escrito por
Gutiérrez Luna asegura que habrá garantías para que legisladores asistan a la votación de la Reforma Eléctrica Especial

El presidente de la cámara de diputados Sergio Gutiérrez Luna aseguró que el acceso para los legisladores este martes donde se subirá al pleno la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador para su votación, está garantizado.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva el político de morena explicó que todos los legisladores tendrán el acceso garantizado:

 

“Estamos en contacto para que haya condiciones de acceso y de salida de los legisladores”, sostuvo Gutiérrez Luna en entrevista para Grupo Fórmula.

 

Esto luego de que circulara en redes sociales un cartel donde convoca el presunto “frente nacional en defensa de la reforma eléctrica” a una movilización del zócalo de la ciudad y que terminará en la cámara de diputados.

 

En este contexto y tras los señalamientos por los presuntos grupos que no permitirían que llegaran los diputados de oposición para votar en contra de la reforma eléctrica del presidente, el presidente de la cámara destacó que ya mantiene comunicación con autoridades de la ciudad de México para el resguardo parlamentario, así como con los vicecoordinadores de las bancadas de oposición y encargados de logística de San Lázaro para evitar contratiempos:

 

“La labor de la presidencia de la Cámara es garantizar en todo momento la seguridad del recinto y de todas y todos los legisladores. Se darán las garantías para que puedan ingresar”, y justificó que hasta ahora, la organización morenista nunca ha manifestado bloquear los accesos a los legisladores de oposición.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com