El precandidato a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, inició su precampaña en busca de la gubernatura de ese estado, en la que aseguró que está concentrado en lo más importante para recuperar la confianza de la sociedad, no en desperdiciar dinero.
Desde el monumento de Manuel Gómez Morín en la ciudad de Chihuahua, el panista dijo que ya llegó el momento de mejorar la relación con la sociedad y la militancia, por lo que buscará la participación directa con ellos.
También explicó que una de sus intenciones es trabajar con las estructuras panistas en todo el estado para lograr la candidatura por parte de su partido.
“Nosotros vamos a lo que vamos, a convencer panistas, no estamos con los espectaculares desperdiciando el dinero para convencer a los que no van a votar el próximo 24”, aseguró el domingo pasado.
El siguiente 24 de enero, se celebrará en Chihuahua la elección interna del albiazul para elegir al candidato a la gubernatura del estado. Madero compite con María Eugenia Campos Galván, alcalde con licencia de la capital.