Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2021 13:12

Gustavo Madero arranca precampaña en Chihuahua: vamos a lo que vamos, no a desperdiciar dinero

Escrito por
Gustavo Madero, PAN Gustavo Madero, PAN Imagen: Facebook

 

El precandidato a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, inició su precampaña en busca de la gubernatura de ese estado, en la que aseguró que está concentrado en lo más importante para recuperar la confianza de la sociedad, no en desperdiciar dinero.

 

Desde el monumento de Manuel Gómez Morín en la ciudad de Chihuahuael panista dijo que ya llegó el momento de mejorar la relación con la sociedad y la militancia, por lo que  buscará la participación directa con ellos.

 

También explicó que una de sus intenciones es trabajar con las estructuras panistas en todo el estado para lograr la candidatura por parte de su partido.

 

“Nosotros vamos a lo que vamos, a convencer panistas, no estamos con los espectaculares desperdiciando el dinero para convencer a los que no van a votar  el próximo 24”, aseguró el domingo pasado.

 

El siguiente 24 de enero, se celebrará en Chihuahua la elección interna del albiazul para elegir al candidato a la gubernatura del estado.  Madero compite con María Eugenia Campos Galván, alcalde con licencia de la capital. 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com