Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Julio 2022 11:51

Gusta a José Ramón López Beltrán el rap Monreal: “esta rola a mi si me gustó”, afirma

Escrito por
Gusta a José Ramón López Beltrán el rap Monreal: “esta rola a mi si me gustó”, afirma Imagen de Instagram Ricardo Monreal / Cuartoscuro

El hijo mayor del presidente de la república José Ramón López Beltrán dio su visto bueno al rap del aspirante presidencial Ricardo Monreal Ávila el cual fue difundido el pasado 10 de julio a través de sus redes sociales y el cual ha desatado toda clase de comentarios positivos y negativos.

 

A través de su perfil de Twitter, el hijo mayor del primer mandatario refirió que el ‘RAP MONREAL’ es una canción la cual le causó gusto pese a las distintas opiniones que se han desatado a raíz de la polémica publicación:

 

“Jóvenes mexicanos talentosos, se la rifaron. ¡Gracias, Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, por la invitación para compartir el micrófono en esta colaboración! Les presento el #RapReal, una producción de Monrimoments”, escribió el morenista al tiempo de presentar su ingenioso rap, a lo que López Beltrán respondió:

 

“No se lo que opinen de esta rola pero a mi si me gustó #HipHopMusic #rap #santoniñodeatocha”, apuntó.

 

Por su parte, Monreal Ávila agradeció el gesto del primogénito del tabasqueño.

https://twitter.com/JRlopezbeltran/status/1546684265949286401?s=20&t=xt2dzkCNCi8NtYhkBqdHbQ

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com