A través de una imagen que comenzó a circular en distintas plataformas de redes sociales, el ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés se pudo ver caminando en un pasillo con la ropa que habitualmente utilizan los prisioneros, un conjunto de color beige, flanqueado por elementos de seguridad.
Recordemos que tras una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para radio fórmula, el ex mandatario se entregó a las autoridades al tiempo de anunciar que era víctima de una persecución política.
Una vez afuera del estudio de la cadena radiofónica, se trasladó al juzgado décimo segundo de la CDMX especializado en procesos penales federales, en las instalaciones del reclusorio oriente, acompañado en todo momento de elementos de la policía federal y de su abogado Antonio Lozano Gracia.
Cabe hacer mención de que se ejecutaron dos órdenes de aprehensión contra el ex mandatario sonorense, una por defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita y una más por delincuencia organizada.
Con información de: El Universal
Imagen de: josecardenas.com