Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 19 Junio 2018 12:28

Guillermo Padrés continuará en el penal de oriente

Escrito por

 

El ex gobernador sonorense Guillermo Padrés permanecerá relcuido en el penal de Oriente en la Ciudad de México, revelaron fuentes cercanas al ex panista, pese a que existe un fallo de libertad girado por el Juez décimo segundo de distrito en procesos penales federales en la CDMX.

 

A través de una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, fuentes cercanas al ex ejecutivo local que Padrés no había sido liberado como se había rumorado horas antes en distintos medios digitales.

 

Recordemos que en febrero pasado, la autoridad judicial dictó auto de formal prisión a Guillermo Padrés a solicitud de la Procuraduría General de la República ya que se le imputaron los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal por alrededor de 8.8 millones de dólares.

 

El argumento del Guillermo Urbina Tanús, fue que no existen elementos para procesarlo por los delitos arriba mencionados.

 

Sin embargo, hasta hoy, no ha sido liberado.

 

 

Con información de Radio Fórmula

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com