Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 10 Enero 2021 13:16

Guardia Nacional tiene el 70% de respaldo de la gente, asegura AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador celebró la aprobación con la que cuenta la Guardia Nacional, a tan solo un año y medio de su constitución.

 

En la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Maravatío,  Michoacán, el mandatario aseveró que, de acuerdo a encuestas, la institución ya cuenta con el respaldo de la ciudadanía.

 

“La Guardia Nacional ya es una institución que se está fortaleciendo cada vez más y es una institución del pueblo y para el pueblo. La Guardia Nacional ya tiene el respeto, ya se está ganando el respeto, la admiración del pueblo, está siendo bien calificada por los ciudadanos”, aseveró.

 

En ese sentido, AMLO señaló que la Guardia Nacional cuenta con alrededor del 70 por ciento de aprobación, mientras que las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar) alcanzan más del 80 por ciento.

 

“Están casi parejas en aceptación, con más de 80% de aprobación la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina, pero ya le sigue la Guardia Nacional con alrededor del 70% de aceptación”, mencionó.

 

Precisó que en su gobierno acabaron los tiempos de guerra ya que que hoy se aspira al orden y la paz, y al mismo tiempo se respetan los derechos humanos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com