Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 11:39

Guardia Nacional a cargo de Batallón de Seguridad Turística en Quintana Roo

Escrito por
Guardia Nacional a cargo de Batallón de Seguridad Turística en Quintana Roo Imagen de Guardia Nacional

El secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval, anunció que ante el repunte de violencia en la entidad de Quintana Roo, se creará un nuevo batallón a cargo de la Guardia Nacional, especializado en seguridad turística.

En conferencia de prensa matutina, el titular de la SEDENA, anunció la creación del Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional, que comenzará operaciones el próximo 1 de diciembre, y además, contará con la participación de 1445 elementos de seguridad.

Ante la situación de violencia e inseguridad que vive el estado, la solución sería equipar de elementos la entidad, que esperan a su vez, poder replicar pronto en diversos paradores turísticos del país.

Destacó que será en tres localidades donde pondrán mayor atención; Tulum, Benito Juárez y Solidaridad, pues son las tres que más inseguridad han presentado en los últimos meses. Finalmente agregó que este Batallón será permanente de zonas turísticas de la entidad.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com