El ex priista y ahora senador de Morena Armando Guadiana tronó contra funcionarios de la presidencia de la república al acusarlos de estar detrás de una presunta campaña negra en contra de la aspiración del legislador con miras a las elecciones del 2023 en su natal estado Coahuila.
A través de una carta enviada al presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador Guadiana acusó directamente al vocero de la presidencia Jesús Ramírez Cuevas y al sub secretario de seguridad Ciudadana Ricardo Mejía Berdeja de estar detrás de una campaña sucia en contra del ex priista en el marco del proceso de selección de candidatos de Morena rumbo a la elección del gobierno del estado de Coahuila.
En la misiva dirigida al tabasqueño enfatizó en que la campaña se debe a que el legislador morenista no se ha declinado a favor de la candidatura de Mejía Berdeja.
De acuerdo a Armando Guadiana, habría sido desde presidencia donde se inició la difusión de una serie de acusaciones entre las que destacan la operaciones ilícitas y vínculos con el viejo PRI a través de medios presuntamente afines a la 4T, lo que ha provocado una campaña en contra del ahora morenista.
En este contexto, el senador acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para solicitar información en su contra que lo hicieran foco de una investigación.
Acudí de manera VOLUNTARIA a la @FGRMexico para solicitar de manera formal información concreta sobre presuntas investigaciones en mi contra que se publicaron en un medio de comunicación, ya que no he recibido ninguna notificación al respecto; no tengo nada que temer. pic.twitter.com/wUdTxNsFQi
— Armando Guadiana (@aguadiana) October 17, 2022
Redacción