Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 14 Noviembre 2017 09:19

Grupo de mujeres usan Tínder para atracar a sus víctimas

Escrito por

 

La delincuencia día a día va buscando la forma de seguir haciendo daño a la sociedad y la tecnología es su nueva aliada.

 

Al menos así pasa en la CDMX donde un grupo de mujeres que responden al nombre de “Las Goteras VIP” presuntamente utilizan la red social Tinder para robar las pertenencias a quienes caen en sus encantos luego de lograr el encuentro que programa la red social.

 

La PGJ (Procuraduría General de Justicia) de la CDMX señaló que ya investiga a este grupo de mujeres cuyo objetivo es el de concretar citas en lugares públicos como restaurantes o bares para después hacer que la víctima las invitara a su casa y ahí drogarlos para robarles sus pertenencias y objetos de valor.

 

La dependencia destacó que estas mujeres buscan como objetivo hombres adinerados o de buena posición económica que viven en las zonas de Polanco y Chapultepec.

 

La PGJ agregó que de acuerdo a las denuncias, el pasado mes de agosto el ejecutivo de una empresa alemana conoció a una mujer a través de la aplicación de citas y se conocieron en un restaurante de Polanco, luego alrededor de las 22:00 horas al presentarse en el lugar, se percató que habían llegado 3 chicas quienes aseguraron estudiar en el Tec de Monterrey campus CDMX.

 

Luego de varios tragos, los cuatro decidieron ir al departamento de la víctima, quien perdió el conocimiento una vez que llegó a su domicilio.

 

Al despertar se percató de que le habían robado dos celulares con un valor de 20 mil pesos, su cartera y tarjetas bancarias, una pantalla, un DVD, una laptop y un automóvil.

 

 

Con información de: PGJCDMX
Imagen de: CNET

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com