Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 07 Septiembre 2018 11:38

Gobiernos Federal y de CDMX se alían para investigar a los agresores de CU de la UNAM

Escrito por

Respecto a las acciones que se han suscitado en días recientes en Ciudad Universitaria, las autoridades del Gobierno Federal han establecido una coordinación para dar con el paraderlo de los agresores, y llevarlos ante la justicia.

 

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno Indico que a través del gobierno federal asi como la procuraduría general de la república están indagando sobre los agresores de estudiantes de la UNAM y las lesiones que provocaron estos mismos.

 

Los gobiernos tanto federal como de la ciudad de México están colaborando tanto con autoridades estatales, universitarias asi como indagando dentro de la comunidad estudiantil.

 

Lo anterior con la finalidad de preservar la seguridad e integridad de estudiantes y maestros, así como garantizar la continuidad de las actividades académicas, con absoluto respeto en todo momento a la autonomía universitaria.

 

Con información de Segob

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com