El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó los 20 años de gobiernos de izquierda en la Ciudad de México que, dijo, le abrieron la puerta a la delincuencia.
Ante priistas capitalinos que atiborraron el Palacio de los Deportes, Meade aseguró que el aspirante del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ganará la elección y estará al lado de las familias para atender sus problemas.
En el acto de cierre de campaña de Mikel Arriola, José Antonio Meade sostuvo que el crimen organizado ha alcanzado a la Ciudad de México y “a esos gobiernos hoy les decimos que ya llegó Mikel Arriola y les vamos a ganar”.
#EnVivo. Cierre de campaña de @MikelArriolaP en la Ciudad de México. https://t.co/pU8Logsnne
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) June 24, 2018
Dijo que con Mikel Arriola va por una Ciudad de México donde abramos la llave y salga agua, que no sea extorsionada por delegados que condicionan el agua a la militancia política, una ciudad que no tandee el agua, donde el derecho al agua sea vigente, se eviten las fugas y se evite la corrupción.
Dijo que hay familias, servidores públicos, ciudadanos, militantes de otros partidos que encuentran congruencia en este proyecto.
“Lo que Mikel va a hacer es poner a sus familias primero, va a trabajar para que la Ciudad de México sea una gran ciudad, no solamente una ciudad grande”, enfatizó.
Sostuvo que pondrá fin a 20 años de gobiernos de izquierda de caos, que han demostrado su incapacidad para gobernar.
Ratificó sus propuestas de llevar agua a toda la Ciudad sin vender ni una sola pipa, de construir 100 kilómetros de metro, eliminar la tenencia vehicular y terminar con las fotomultas y las arañas.
Información de: Meade18.com