Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2015 14:10

Gobiernos abiertos, nueva frontera de la democracia: EPN

Escrito por

Los gobiernos abiertos son la nueva frontera de la democracia, y “hoy estamos desarrollando nuevos proyectos de gobierno abierto 2016-2018”, como es el caso de la construcción del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

“Se cuenta con un sitio de Internet para conocer y acceder a todas las licitaciones de esta obra y aunado a ello los fallos se transmitirán en vivo vía Internet a fin de contar con testimonios públicos de los procesos de licitación”.

En la ceremonia inaugural de la Cumbre Global de Gobierno Abierto 2015 en el Palacio de las Bellas Artes, dijo que México fomenta la transparencia y la rendición de cuentas; los gobiernos abiertos se sustentan en principios democráticos básicos como al participación ciudadana, la corresponsabilidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com