Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2023 09:43

Gobierno de Sinaloa pide a ciudadanos no salir ante bloqueos en Culiacán

Escrito por
Gobierno de Sinaloa pide a ciudadanos no salir ante bloqueos en Culiacán Imagen: Especial

 

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad de Sinaloa, solicitó a la población a no salir frente al operativo de seguridad que se realiza en Culiacán y por el cual se han registrado enfrentamientos.

 

Vía Twitter, el funcionario de seguridad de Sinaloa apuntó que “se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones.

 

De igual forma, fueron las declaraciones del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, que pidió a la población no salir de casa, debido a los bloqueos que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad y detalló que se informará cuando haya condiciones para hacerlo.

 

Asimismo, en la conferencia mañanera el presidente López Obrador confirmó que en Culiacán, Sinaloa se realiza un operativo por parte de elementos de seguridad y adelantó que se prevé conferencia de prensa con los detalles por parte del Gabinete de Seguridad.

 

“No sabemos todavía como están los acontecimientos en Sinaloa. Hay un operativo que inicio la madrugada y más tarde vamos a informales sobre eso… eso más tarde se informa para que se tenga la información precisa, no nos adelantemos. Va a informar seguramente la secretaria de Seguridad Pública”, explicó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com