Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 02 Enero 2019 11:42

Gobierno de México estuvo presente en toma de protesta de presidente de Brasil

Escrito por

El día de ayer, el candidato electo gandor como presidente de Brasil, Jair Bolsonaro tomo protesta, por lo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, designo al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, como representante del Gobierno de México para asistir a la toma de protesta de dicho mandatario el pasado  1 de enero de 2019.

 

 

El Gobierno de México, por medio de un comunicado de prensa y en persona con sus felicitaciones, desea éxito al presidente electo, Jair Bolsonaro en su próximo mandato, y además asegura que cuenta con la disposición, voluntad y compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la relación y cooperación de ambos países para su desarrollo, bienestar y el de la región.

 

 

 

 

 

Con información de SRE

 

 

 

 

 

 

Con información de SRE

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com