Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 17 Enero 2017 07:27

Gobierno de Duarte administraba agua destilada en lugar de quimioterapias a niños con cáncer

Escrito por

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó a través de una rueda de prensa con medios locales que en la administración del ex priísta Javier Duarte, la secretaría de salud estatal proporcionó agua destilada en lugar de quimioterapias a niños con cáncer.

 

Yunes Linares comentó el caso sin dar números de los menores afectados.

 

“Tenemos ya resultado de un laboratorio que señaló que el medicamento que se administraba a niños, una quimioterapia que se administraba a niños, no era realmente un medicamento, sino que era un compuesto inerte, era agua prácticamente destilada”.

 

De igual manera, el mandatario veracruzano mencionó que no ha concluido la investigación del tema, por lo que no reveló nombres de personas involucradas en el caso.

 

“Esto nos parece realmente un pecado brutal, un atentado contra la vida de los niños y se está terminando de analizar y, en su momento, se presentan las denuncias”, agregó.

 

El mandatario de extracción panista, señaló que se encontraron medicamentos caducados, cuyo origen y condiciones de compra se desconocen todavía, ya que no se sabe aún si los medicamentos fueron adquiridos con la fecha de caducidad vencida o si el gobierno anterior permitió que los medicamentos caducaran.

 

“Millones de pesos de medicamentos embodegados que no sabemos si se compraron ya con la caducidad vencida o dejaron que se venciera la caducidad. En su momento será el conocimiento y se presentarán las denuncias”, dijo Yunes.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiguelAYunesLinares%2Fvideos%2F1890992654468008%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: agencias, lopezdoriga.com y animal político
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com